Ex de Nilson Díaz dice que no sabe dónde está Sara Sofía y que malinterpretaron sus palabras

La mujer tiene 4 hijos con el sujeto y aseguró que Díaz la explotaba sexualmente.
PUBLICIDAD

En días pasados Yenny Andrea Cardozo, expareja de Nilson Díaz, se puso en el ojo público tras admitir que, supuestamente, conocía el lugar exacto donde habrían enterrado el cuerpo de Sara Sofía Galván, la menor que lleva desparecida desde comienzos del año y cuya historia es conocida en todo el país.

“Donde el asegura que busquen a la niña es un lugar donde él ni siquiera pasaba; digo, el se cuadraba acá en este lado, en este punto, entonces puede que ahí sí posiblemente esté la niña. Él frecuentaba este lugar, esto es por la 86 sobre Autopista Sur, debajo del caño, en Bogotá”, dijo en su momento.

Sin embargo, en las últimas horas la mujer corrigió sus palabras, asegurando que se trató de un malentendido. “Los medios malinterpretaron mis palabras. No puedo asegurar algo que no sé, que no viví, porque no tuve el gusto de conocer a Sara Sofía, no conocí a esta señora Carolina (…) Pienso en que pudo haber hecho esto porque me baso en lo que lo conocí”, dijo para la emisora Blu Radio.

 

Sobre su relación con Nilson

Cardozo relató a la emisora que vivió con su expareja por 7 años en los que tuvieron 4 hijos, los cuales fueron dados en custodia a Nilson. Añadió que le ordenaron darles un mercado mensual por 200 mil pesos, pero a los tres meses paró de hacerlo porque aparentemente, Díaz vendía lo que ella le daba.

“Empecé a ejercer la prostitución cuando me metí con este señor (…) opino que, o se las conseguía prostitutas, o las volvía prostitutas. Era el tipo de mujeres que le gustaban”, relató, admitiendo un aparente caso de explotación sexual.

Credito
Redacción web.

Comentarios