Alerta explotó contra Sábados Felices y pide que lo acaben: “que le den eutanasia”

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Uno de los personajes más recordados del show de humor, quiere que acaben o vendan el programa.
PUBLICIDAD

Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’, explotó en redes sociales contra Sábados Felices y el manejo que se le está dando, movido por el “bajo” rating que tuvo en fin de semana pasado, donde se quedó con el quinto puesto.

MasterChef Celebrity tuvo 7.9 puntos de rating, Noticias Caracol 5.4, Se dice de mi 3.8, Noticias RCN 3.5, y Sábados Felices 3.5 puntos. Por esta razón, el comediante señaló que deben darle una “muerte digna”.

“Estoy muy triste con el rating del programa Sábados Felices, muerte lenta para uno de los mejores programas. Los ejecutivos de Caracol TV deberían tener más conciencia de la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país como este”, dijo en sus redes sociales.

Además, Alerta fue más allá y aseguró que la forma de salvar el programa es venderlo. “La solución es que le den una eutanasia al programa de humor, que lo acaben o que se lo vendan a RCN Televisión para poder salvarlo”, o de lo contrario, no tiene “ninguna salvación”.

Desde luego, los comentarios y respuestas a su opinión no se hicieron esperar, y algunas personas lo señalaron de ‘malagradecido’ con el show que lo lanzó a la fama.

Por eso, en una publicación de 'Lo sé Todo', de 'Canal Uno', se explicó mejor: “La eutanasia: Muerte digna o reinventarse, no es por mí, como muchos creen, es porque es un programa que merece ser fénix y tener en cuenta tanto talento nuevo que hay. La prepotencia de @caracoltv no deja surgir los proyectos”, explicó.

Credito
Redacción web.

Comentarios