Desobedecen orden de juez y trasladan a empresario que provocó la muerte de seis jóvenes a clínica psiquiátrica

Crédito: Captura de video / Colprensa / EL NUEVO DÍA
A pesar de que existía una orden para evitar que Enrique Vives Caballero sindicado de atropellar a seis jóvenes en el sector de Gaira, fuera trasladado a una clínica psiquiátrica, en las últimas horas se conoció que este hombre ya fue trasladado.
PUBLICIDAD

“La Policía Metropolitana de Santa Marta confirma que el señor Enrique Vives Caballero continúa en calidad de capturado bajo custodia de esta institución en un centro psiquiátrico por disposición del médico tratante con el fin de salvaguardar la integridad del mismo”, informó la Policía de esta ciudad.

Esta situación fue anunciada por el abogado defensor del empresario, Alex Fernández, en la diligencia de este miércoles, quien notificó que su defendido podía ser trasladado a otro lugar: “Existía una circunstancia en la que mi representado podía ser conducido a la clínica Fundación para el niño en Santa Marta, para definir una conducta de carácter Psiquiátrico, por lo que este hombre podría no encontrarse en la clínica Body Perfect”.

Ante esta situación la jueza del caso ordenó enviar una notificación inmediata al gerente de la clínica Perfect Body para evitar la remisión de Enrique Vives Caballero.

Los hechos en los que fallecieron seis menores y uno se encuentra en delicado estado de salud, ocurrieron la madrugada del 13 de septiembre de 2021 a la altura del puente viejo de Gaira (jurisdicción de Santa Marta DTCH).

Los fallecidos en el trágico accidente fueron identificados como Rafaela Petit, María Camila Martínez, Laura Valentina de Lima, Juan Diego Alzate y los hermanos Camila y Lenoir Romero. El sindicado estaba en alto grado de embriaguez.

Credito
Colprensa

Comentarios