¡Hay esperanza! Despertó el único niño que sobrevivió al accidente en que murieron 6 jóvenes

El menor había permanecido hospitalizado desde la tragedia ocurrida a manos de un empresario, que los arrolló en aparente estado de embriaguez.
PUBLICIDAD

Bryan de Jesús Añez Faneite de 13 años fue el único sobreviviente del accidente en la vía que conduce de Santa Marta al municipio de Gaira, donde otros 6 jóvenes perdieron la vida.

En las últimas horas se confirmó que Añez despertó por completo en el hospital donde había estado internado desde hace tres días luego del siniestro, ocasionado por el reconocido empresario Enrique Vives Caballero, conductor de la camioneta que los asesinó.

Teniendo en cuenta que el menor es testigo clave contra el señalado responsable de la tragedia, el abogado había solicitado protección inmediata, medida que al parecer ya fue otorgada. Según Caracol Radio, el niño permanece custodiado por miembros de la policía en el hospital Cehoca de Santa Marta, donde continúa su recuperación.

 

Sobre el presunto responsable

Enrique Vives Caballero fue capturado y señalado por homicidio culposo ya que, al parecer, manejaba en estado de embriaguez. No obstante, el proceso se ha dilatado tras aludir que sufría de estrés postraumático y fuera trasladado hasta un centro psiquiátrico.

Las autoridades esperan los resultados de exámenes que evalúen su condición mental para realizar la audiencia de imputación de cargos.

Credito
Redacción web.

Comentarios