Periodista ibaguereño recibió importante reconocimiento por su trabajo en emisora nacional

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El ibaguereño director del programa BLU 4.0 de BLU Radio, Juan Manuel Ramírez M., la periodista económica de Noticias Caracol Viviana Villate y el periodista de El Espectador Edwin Bohorquez, recibieron un reconocimiento este jueves como Embajadores de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Bogotá junto a otros siete periodistas de medios de comunicación nacionales, por su “aporte al desarrollo económico y social que realizan los emprendedores en el país”.
PUBLICIDAD

En ese sentido, Nicolas Uribe, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá, recordó durante la entrega del reconocimiento que por estos días transcurre un pabellón con más de 200 emprendedores en el marco de la Feria del Hogar en Corferias. “Estos emprendedores se la juegan todos los días, identificando oportunidades, luchando por sobrevivir en medio de las adversidades, que tienen que reinventarse con los cambios del entorno y hoy ellos son más empresarios que nunca”, explicó.

Sobre el reconocimiento, Uribe afirmó: “Ustedes con su trabajo diario como periodistas de negocios destacan la labor de cientos de emprendedores que aportan al empleo de Bogotá y la Región; con cada publicación de los negocios se impulsa la dinámica empresarial, las ventas y por supuesto el empleo y los ingresos de miles de familias”.

Al respecto, el director de BLU 4.0, Juan Manuel Ramírez M., afirmó que los medios de comunicación tienen el reto de abrirles sus espacios a los empresarios y emprendedores para que cuenten sus historias e inspiren a otros a hacer realidad sus ideas. “Hay una enorme coraje que se lee entre esta nueva generación de jóvenes que encuentran en sus emprendimientos una oportunidad de salir adelante, algunos porque salen de la comodidad de sus empleos y otros porque no encuentran otra alternativa de ocupación; en la mayoría de los casos hay ideas innovadoras, apasionadas y con gran potencial de crecimiento”, explicó Ramírez.

También recibieron reconocimiento los periodistas Constanza Gómez, diario Portafolio; Lidis Ribón,  RCN TV; José Caparroso, revista Forbes; Laura Charry, Revista Semana; Nathalia Morales, La República; Carlos Grosso, Radio Nacional y Mauricio Jaramillo, director de Impacto TIC.

Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios