Polilla llamó “resentido” al Cuenta Huesos por decir que acaben con Sábados Felices

La respuesta de Polilla generó revuelo y nostalgia en redes sociales por todo lo que expresó contra Alerta, antaño compañeros y amigos.
PUBLICIDAD

Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’, explotó en redes sociales contra Sábados Felices y el manejo que se le está dando, movido por el “bajo” rating que tuvo en fin de semana pasado, donde se quedó con el quinto puesto.

“Estoy muy triste con el rating del programa Sábados Felices, muerte lenta para uno de los mejores programas. Los ejecutivos de Caracol TV deberían tener más conciencia de la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país como este (…) La solución es que le den una eutanasia al programa de humor, que lo acaben o que se lo vendan a RCN Televisión para poder salvarlo”, dijo en sus redes sociales.

Frente a estas palabras, su excompañero de set Nelson Polanía “Polilla”, le respondió largo y duramente a través de su Twitter, donde lo señaló de resentido y que lo “supere”, pues dejó el programa hace 5 años.

“Mi querido Alerta, la muerte de Sábados Felices no la decide usted, Ni su resentimiento por haber salido del programa… sé que pasamos por duros momentos como siempre en estos 50 años… pero daremos la pelea”, inició diciendo.

Pero no todo paró allí. El esposo de la Gordita le expresó al Cuenta Huesos que “un comentario suyo no nos quita el deseo de llevar humor al país”.

Luego, en otro tweet añadió: “Yo creo que el día que Sábados Felices salga del aire sea porque los televidentes y ustedes lo quieran con una digna despedida...no porque un señor como Alerta lleno de resentimiento por haber salido del programa lo diga.... gracias”.

Para finalizar, Polilla le envió un mensaje contundente: “Ya papi...supérelo... ya salió hace 5 años de @SabadosFelices ...ya pa …”, escribió.

En las respuestas de los cibernautas, muchos le dieron la razón a Alerta señalando que ya va siendo hora de que pongan fin al programa por la caída en el humor y rating.

Estos fueron los tweets:

Redacción web.

Comentarios