Ataque contra Policías en San Vicente del Caguán

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Un nuevo atentado contra la fuerza pública se presentó ayer en San Vicente del Caguán, Caquetá. Dos uniformados de la Policía Nacional, en el sector Los Muñecos, fueron atacados con armas de fuego.
PUBLICIDAD

Un nuevo atentado contra la fuerza pública se presentó ayer en San Vicente del Caguán, Caquetá. Dos uniformados de la Policía Nacional, en el sector Los Muñecos, fueron atacados con armas de fuego.

Las primeras versiones indican que los hechos se dieron en el momento en que los oficiales se realizaban labores de patrullaje en el sector, cuando fueron atacados por sujetos sin identificar, quienes tras dispararles posteriormente emprendieron la huida.

El patrullero Kevin Guevara y el patrullero Víctor Rojas fueron las víctimas de este lamentable hecho. Tristemente, Rojas falleció, mientras que Guevara se encuentra gravemente herido.

Tras lo ocurrido, fueron desplazadas unidades de apoyo para asegurar la zona e iniciar los respectivos actos urgentes por parte de la Policía judicial. Así mismo, las autoridades aseguraron que en la región delinquen las disidencias de la columna Miller Perdomo y el frente 40 de las Farc.

El general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía, anunció una recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.

Así mismo, estos hechos, según la Policía, estarían relacionados a resultados operacionales que ha venido adelantando la Fuerza Pública en contra de las estructuras del GAO-r E40 el pasado 16 de agosto de este año y la captura de alias ‘Maneto’, coordinador RAER del GAO-r E-62 el pasado 8 de septiembre de este mismo año.

De acuerdo con cifras recientes de la Policía, en lo corrido del año han sido asesinados más de 40 policías en actos del servicio.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios