Empresario que provocó la muerte de seis jóvenes confesó haber bebido un par de cervezas

Crédito: Tomada de Q'hubo / EL NUEVO DÍA
El hombre asegura que no los vio.
PUBLICIDAD

En medio de la audiencia de imputación de cargos, adelantada el día de ayer, la jueza primera penal de Santa Marta dio a conocer una entrevista en la que Enrique Vives Caballero, señalado de arrollar y provocar la muerte de seis jóvenes, confesó al médico que había tomado un par de cervezas antes de subirse a su vehículo.

Además, el empresario habló sobre el hecho en el que atropelló a varios jóvenes que caminaban al lado de la vía que conduce a Gaira con Santa Marta, tras salir de una celebración.

“No lo quise hacer, iba en mi carril, voy en el izquierdo, no los vi y frené. Estaba lloviendo y todo eso, cogí por mi carretera como todos los días lo hago y de repente me sale un grupo de muchachos y no los vi”, citó Noticias Caracol.

Cabe recordar que Caballero fue trasladado a una clínica psiquiátrica sin la autorización de la jueza. Según el padre de una de las víctimas, la madre del sindicado fue quien lideró ese proceso.

Por su parte, Medicina Legal, informó que luego de visitar y valorar al empresario, se pudo determinar que sufría de somnolencia y un presunto delirio de persecución.

Credito
Redacción Web

Comentarios