Alerta habló de las injusticias laborales de las que fueron víctimas en Sábados Felices

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El comediante destapó oscuros actos que sucedían tras bambalinas, los cuales también habrían sufrido Polilla y la Gordita Fabiola.
PUBLICIDAD

Un rifirrafe se vivió por estos días en redes sociales, entre Juan Ricardo Lozano “Alerta” y Nelson Polanía “Polilla”, antaño compañeros de set y amigos.

Todo inició cuando el ‘Cuenta Huesos’ explotó en redes sociales contra Sábados Felices y el manejo que se le está dando, movido por el “bajo” rating que tuvo en fin de semana pasado, donde se quedó con el quinto puesto.

“Estoy muy triste con el rating del programa Sábados Felices, muerte lenta para uno de los mejores programas. Los ejecutivos de Caracol TV deberían tener más conciencia de la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país como este (…) La solución es que le den una eutanasia al programa de humor, que lo acaben o que se lo vendan a RCN Televisión para poder salvarlo”, dijo en sus redes sociales.

Polilla salió al paso defendiendo al programa, lo señaló de resentido y que lo “supere”, pues dejó el programa hace 5 años.

“Mi querido Alerta, la muerte de Sábados Felices no la decide usted, Ni su resentimiento por haber salido del programa… sé que pasamos por duros momentos como siempre en estos 50 años… pero daremos la pelea”, inició diciendo.

Ahora, la última respuesta de Alerta llegó, cargada de los malos tratos que dice, fueron víctimas por parte del Canal. Inició recordándole a Polilla que él le dio la primera oportunidad para brillar en un escenario.

Añadió que casi despidieron a la Gorda Fabiola cuando estaba enferma, que Nelson Polanía sufrió un accidente laboral el cual calificaron como una minucia, y que su salida del programa fue de forma injusta por pedir mejores condiciones laborales.

Estas fueron sus palabras:

Credito
Redacción web.

Comentarios