Hombre se suicidó al interior de una EPS tras matar a su ex ¡Desgarrador!

Crédito: Colprensa / Minuto30 / El Nuevo Día.Imagen de los involucrados e imagen de referencia.
El sujeto arribó con arma de fuego persiguiendo a la mujer que trabajaba en la EPS y se desató el caos.
PUBLICIDAD

Un terrible caso de feminicidio se registró al interior de la EPS Convida, en las instalaciones de la oficina de atención al usuario en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, el pasado lunes 4 de octubre.

La ciudadanía de esta localidad aún no sale del asombro por el asesinato de la funcionaria Tulia Yaneth Páramo, quien se desempeñaba como promotora en el municipio y se encontraba dentro de las instalaciones finalizando sus labores diarias.

De acuerdo a versiones oficiales y según informe policial, señalan que el excompañero sentimental, presuntamente sería el responsable del lamentable suceso, al arribar al sitio y desenfundar un arma de fuego, con la cual le disparó luego de una discusión.

Tras el asesinato de Tulia Yaneth Paramo, su agresor se quitó la vida.

“Desde la Gobernación de Cundinamarca, condenamos estos hechos e informamos que garantizaremos el acompañamiento psicosocial a su familia en este momento de dolor e incertidumbre por parte de las entidades correspondientes. Tulia trabajó más de tres años en la EPS Convida y siempre será recordada por su compromiso, alegría y dedicación en el cumplimiento de sus actividades. Descansa en paz y gracias por trabajar por el departamento”, expresó la EPS Convida, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género y la Secretaría de Gobierno del departamento de Cundinamarca, en comunicado.

Credito
Redacción web.

Comentarios