Intentaron robar panadería y terminaron baleados

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Los delincuentes iniciaron con el atraco, pero una de las personas sacó un arma. Todo quedó en video.
PUBLICIDAD

Mientras dos clientes disfrutaban de una tarde tranquila sentados en una panadería, fueron abordados por delincuentes en motocicleta que de la nada llegaron hasta el negocio y los intimidaron con armas de fuego.

En cámaras de seguridad se ve como uno de los atracadores se baja de la moto con pistola en mano y les pide a los hombres que entreguen sus pertenencias, mientras el cómplice lo espera en la moto.

Cuando salen huyendo, una de las víctimas quiso evitar que huyeran con lo robado, por lo que accionó un arma, que los hirió de muerte. “Allí, la reacción de esta persona contra los delincuentes, los ultima y ya fue puesto a disposición de Fiscalía y se está apoyando con todo el acervo probatorio”, señaló el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, citado en Noticias Caracol.

Según las autoridades, ambos ladrones heridos fueron llevados hasta un hospital donde fallecieron, además, la comunidad incineró la moto que quedó abandonada. Añadieron también que el ciudadano que los asesinó tenía los documentos del arma al día y siempre ha estado con la mejor disposición en todo el proceso de captura.

El hecho tuvo lugar en una panadería ubicada en la avenida Pasoancho con carrera 53, el pasado miércoles 13 de octubre.

Credito
Redacción web.

Comentarios