Conductor habría violado a una joven de 25 años: la víctima abordó el auto cerca a un parque

Crédito: Tomada de Pixabay / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Los depravados siguen al acecho y las mujeres solitarias en la mira, tal como le ocurrió a una joven de 25 años para quien tomar un vehículo particular para ir a su casa se convirtió en una horrorosa noche. El conductor depravado la habría violado y ultrajado.
PUBLICIDAD

Ocurrió la noche del pasado martes. Hacia las 10:40 cuando ella decidió subirse en un automóvil desde el Parque San Pío de Bucaramanga.

Cuando se movilizaban hacia La Salle, el sujeto sacó un arma corto punzante e intimidó a su pasajera; se desvió y tomó rumbo al Carrasco donde, en una zona oscura, la habría accedido carnalmente.

Y como si fuera insuficiente con los vejámenes, le robó el celular así como el dinero en efectivo que llevaba en la billetera. Luego, huyó dejándola abandonada en la penumbra.

Sus gritos desesperados alertaron a varios conductores de camiones de basura quienes, al verla en ese estado, decidieron ayudarla, trasladándola a una estación de Terpel en Girón donde pudo llamar a la Policía.

Fue llevada al Hospital de Girón para valoración médica. El caso ya está en conocimiento de las autoridades que adelantan investigaciones para capturar al agresor.

Credito
Vanguardia

Comentarios