Capturan a otro de los hombres más buscados de Colombia

En el marco de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer este domingo que en las últimas horas capturó a uno de los hombres que aparecen en el cartel de los más buscados y a quien se le acusa de homicidio agravado.
PUBLICIDAD

Se trata de Duván Alexander Márquez Hoyer, alias 'Duvancito', quien era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Según las autoridades, la captura se presentó en la calle 48 con carrera 39, cuando las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que se encontraban haciendo actividades de prevención y control, se percataron de la actitud sospechosa de esta persona.

“De inmediato, le solicitaron una requisa y al revisar sus antecedentes judiciales verificaron que tenía la orden de captura vigente y, además, que hace parte del cartel de los más buscados”, dice el reporte policial.

Agrega que alias ‘Duvancito’ es señalado de, presuntamente, ser el autor material del homicidio de Alexander Córdoba Pérez, ocurrido en mayo de 2020, en el barrio Santo Domingo de la capital del Atlántico.

Esta persona fue llevada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla, donde fue puesta a órdenes de la autoridad competente.

Credito
Colprensa

Comentarios