Le dicen ‘machista’ a Poncho Zuleta, quien borracho, presumió a varias jóvenes con soldados

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
De nuevo, el cantante de música vallenata se vio envuelto en un escándalo, que quedó en video.
PUBLICIDAD

Cámaras de ciudadanos captaron a Poncho Zuleta en aparente estado de alicoramiento y con varias mujeres jóvenes a bordo de una camioneta, saludando a varios soldados del Ejército Nacional que le hicieron la charla.

Si embargo, dicha conversación ha generado polémica por el comportamiento del artista, que presume de sus acompañantes. Cuando los uniformados lo saludan, Zuleta golpea la ventana del carro para que le abran. “Las frunas, las frunas”, le dicen, refiriéndose a las mujeres.

El cante logra abrir la puerta y hace varios gestos hacia las jóvenes, presumiéndolas con los soldados. “La tiene clara Poncho, no se da mala vida”, dice uno de los presentes mientras el cantante retorna a su carro.

“Que vergüenza. Esta es la cultura Valle”, “Ese y Diomedes han vivido más que 100 hombres juntos” o “No es cierto que Poncho Zuleta es solo un borrachito inocente, además de que pagamos su protección (no entiendo porque), ofrece las chicas a los soldados como si fueran mercancías... Más machista no se puede, los valores de la Colombia paraca como ya el mismo celebró en el pasado, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Vea el polémico video:

Credito
Redacción web.

Comentarios