Policía detuvo a un hombre que paralizó céntrica calle de Londres

La policía británica detuvo hoy a un hombre que obligó a acordonar durante tres horas una céntrica calle de Londres, después de que, según testigos, irrumpiera con latas de gasolina en un edificio.

"Hemos detenido a un hombre en Tottenham Court Road. Estamos registrando el edificio", declaró Scotland Yard a través de su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de la declaración inicial de un agente en el lugar y a declaraciones de testigos sobre la presencia de hasta cuatro rehenes, la policía británica señaló no "estar al corriente de que haya rehenes en este momento".

La policía acordonó la calle poco después del mediodía local, después de que el hombre entrara en una de las oficinas del edificio y empezara a tirar papeles y pantallas desde una ventana del quinto piso.

La policía, que envió un negociador al lugar, señaló desde el principio que el incidente no tenía relación con el terrorismo.

El portal Huffington Post, que tiene sus oficinas a proximidad, precisó que el individuo irrumpió en una empresa que organiza clases a camioneros.

Una de las empleadas, Abby Baafi, entrevistada en un vídeo colgado en la página web, que el hombre "se presentó con cilindros de gasolina pegados".

"Básicamente, amenazó con volar las oficinas", agregó la mujer, de 27 años.

Credito
AFP

Comentarios