Accidente de tránsito en México dejó 16 muertos

Un total de 16 personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al chocar una camioneta con un camión en una carretera del noroeste de México, informó la Policía del estado de Sonora.

"Saldo de 16 personas fallecidas y cuatro lesionadas dejó un choque donde se impactaron de frente un tráiler y una camioneta, registrado alrededor de las 07:00 de la mañana, hora local, informó la Policía Estatal Investigadora de Sonora en un comunicado.

La fuente explicó que 14 de los fallecidos viajaban en la camioneta, aunque desconocía si se trataba de un vehículo dedicado al transporte de pasajeros, así como el conductor del camión y un nieto de éste de 10 años que viajaba con él.

El accidente ocurrió en un tramo de carretera entre los municipios de Caborca y Sonoyta cuando el primer vehículo invadió el carril de sentido contrario y colisionó frontalmente con el tráiler, tras lo cual se incendió, señaló la Policía estatal Investigadora en su boletín.

La dependencia no precisó la gravedad de las lesiones de los cuatro heridos, entre los que están la hija y otros dos nietos de tres y cinco años del chófer del camión.

Credito
AFP

Comentarios