Gobierno niega que Evo Morales haya embarazado a una menor

El político opositor Samuel Doria Medina dijo a medios radiales que deberá ser la justicia que investigue y descartó la posibilidad de contribuir con pruebas a esa denuncia.

El líder opositor de centroderecha, el empresario Samuel Doria Medina, acusó al presidente de Bolivia, Evo Morales, de embarazar a una menor hija de una ministra, versión desmentida por el vicepresidente Álvaro García, en una rueda de prensa ofrecida ayer en las casa de Gobierno.

Doria Medina había escrito en su cuenta twitter “que (Morales) sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso sí tiene implicaciones (..), pregúntenle a la madre de la menor: Nemesia Achacollo”, ministra de Desarrollo Económico.


El excandidato presidencial y líder de la Unidad Nacional (UN) ratificó su versión al programa “todo A pulmón, de la red televisiva A, pero la ministra de Comunicación; Amanda Dávila, dijo de inmediato que se trata de “una insidia”.


Todo lo que dice es ridículo y decepcionante; es una mentira, infamia y calumnia”, reaccionó García Linera, quien añadió que “la estatura intelectual de este caballero llega al tamaño de un espermatozoide”.


La “suegra” es una ministra
El político centrista, rival de Morales en las elecciones presidenciales de 2005 y 2009, escribió en Twitter que el gobernante será por tercera vez padre, pero que eso “no es la noticia”, sino “que la madre sea menor de edad. Eso sí tiene implicaciones”.

Añadió que la supuesta embarazada es hija de la ministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, a quien calificó de “suegra” del Mandatario boliviano.


Doria Medina replicó ayer en la misma red social que Linera responde solo con insultos a sus “interrogantes acerca de accionistas de La Razón e hijos del Presidente”, y que “no aclara”.

Credito
AFP

Comentarios