Buscan a joven colombiano que desapareció en Florida

Tomada de Internet - el nuevo día
Los familiares, junto con amigos y voluntarios, se han internado en una zona boscosa y pasan horas llamando a gritos a Cristian Aguilar, que estaría malherido, según la Policía.

Cristian Aguilar, un joven colombiano de 18 años de edad y estudiante de la Universidad de la Florida en Estados Unidos, se encuentra desaparecido hace cinco días en Gainesville, donde fue visto por última vez el pasado jueves en la noche, luego de tener una riña con otro compañero de estudio.

La búsqueda está concentrada en el suroeste de Gainesville y participan, además de cuadrillas de la Policía y voluntarios, los padres del joven, Carlos y Laura Aguilar.

“Los padres están aquí, la mamá habló con los medios, agradeció la colaboración y pidió al sospechoso, que está detenido, que dé una mayor precisión del lugar, porque es un área muy extensa”, dijo Leonor Suárez, periodista que cursa un postgrado de periodismo en la UF.

Las autoridades detuvieron el pasado lunes al joven Pedro Bravo. Bravo permanece en una cárcel del condado de Alachua después de que se le fijara una fianza de US$100.000.

Aguilar presuntamente mantenía relaciones amorosas con una exnovia de Bravo.

Credito
resumen agencias

Comentarios