Muere presunto autor de tiroteo que dejó tres muertos en spa

El tiroteo obligó a cerrar el centro comercial y otros edificios cercanos.

El presunto autor del tiroteo que dejó tres muertos y cuatro heridos en un centro de estética de una superficie comercial de Wisconsin, EE.UU., fue hallado muerto, informó ayer la Policía.

Un portavoz de la policía de Brookfield, Duane Bondar, contó a la AFP que el sospechoso falleció, pero no ofreció más detalles sobre la muerte.

La prensa local, citando fuentes cercanas al caso, aseguraba que el sospechoso, identificado como Radcliffe Haughton, se suicidó.

La policía había identificado poco antes a Haughton, de 45 años, como sospechoso del ataque, aunque no se pronunció sobre la motivación de su actos. Pero los medios locales hablaban de que se hallaba en medio de un difícil divorcio de su mujer, que trabajaba en el spa Azana, donde tuvieron lugar los hechos.

Su exmujer había obtenido una orden judicial para que Haughton se mantuviera alejado de ella, no la contactara y entregara sus armas, afirmó el canal TMJ4 News.

Se cree que las otras cuatro víctimas no están gravemente heridas. Sin embargo, una de las mujeres que fue alcanzada por una bala en el cuello podría estar embarazada de seis meses, según informó el canal de televisión.

Resumen agencias

Comentarios