El Kremlin confirma la disposición de Putin a reunirse con Trump

VANGUARDIA LIBERAL - EL NUEVO DÍA
El Kremlin confirmó ayer la disposición del presidente ruso, Vladímir Putin, a reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, pese a las graves tensiones causadas por el envenenamiento del expía Serguéi Skripal y su hija en suelo británico, hecho del que Londres responsabiliza a Moscú.

“Putin está dispuesto, y la parte rusa está dispuesta a desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas y de confianza con todos los países, incluido Estados Unidos”, dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, al contestar una pregunta al respecto.

Al mismo tiempo, Peskov indicó que, tras la expulsión por EE.UU. de 60 diplomáticos rusos en represalia por el caso Skripal, Moscú no cuenta con “ninguna información acerca de si la parte estadounidense va a cumplir las palabras del presidente Trump (sobre su propósito de reunirse con Putin)”.

 

¿Sabía qué

El Kremlin llamó ayer  a los países occidentales a que replanteen su apoyo a la decisión del Reino Unido y EE.UU. de expulsar a diplomáticos rusos por el caso del envenenamiento del espía doble Serguéi Skripal en suelo británico?

MOSCÚ

Comentarios