Por despecho, mujer destruyó el carro de su ex con palo de golf y todo quedó en video

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Pese a las múltiples denuncias que Diego Armando ha realizado ante las autoridades de San Miguel, Argentina, el acoso de su ex Analía persiste y sin control sigue ocasionándole daños.
PUBLICIDAD

El hombre contó a un noticiero local, que en la última de sus fechorías le destruyó el carro con un palo de golf (video al final de la nota), acabándole los vidrios, farolas y dejándolo lleno de abolladuras. Luego, salió huyendo en la moto que conducía una amiga.

La pareja estuvo en una relación por 16 años y tienen una hija de 14 años, pero según Diego Armando esto no ha sido suficiente para que la mujer lo deje en paz. En ocasiones anteriores había pintado el vehículo con pintura en aerosol, e incluso ha agredido a la nueva pareja del hombre.

“Ninguna respuesta de la justicia, ninguna, no hay respuesta de nada. O sea, yo llevo 6 denuncias, le hice perimetral, la viola. Me agrede por teléfono, me agrede por Facebook”, expresó el hombre.

Por su parte, Analía manifestó que ella también ha sido agredida por Diego, hasta el punto de casi dejarla sin cabello por la fuerza del ataque. “Me decía vas a ser una menos, no te voy a dejar en paz, te voy a matar, no te voy a dejar en paz. Yo no le he hecho nada, es de despechada. Yo lo que quiero es que me deje en paz, que me deje vivir”, aseguró.

Conozca el video del hecho:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios