Mujer casi le saca los ojos a otra frente al colegio de sus hijos

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día
El fuerte altercado entre las dos mujeres se presentó al parecer por problemas familiares.
PUBLICIDAD

Recientemente un juez sentenció a Nadine Davis de 27 años de edad, a 22 meses de prisión y una multa de 300 libras (1.4 millones de pesos), por la brutal pelea que protagonizó con Michelle Jones, a quien atacó a las afueras del colegio de sus hijos en el año 2019 en la ciudad de Newport, Reino Unido.

El fiscal del caso David Pinell, aseguró que la riña se dio por problemas familiares, ya que los esposos de ambas mujeres son hermanos.

“Atacó a la víctima que cayó de espaldas, golpeándose la cabeza contra el suelo. Se puso encima de ella y le propinó un puñetazo en la frente y el ojo derecho, además, hubo intentos de ‘pinchar’ ambos ojos con los dedos (…) la víctima también sintió patadas en las costillas. Estaba indefensa en el suelo y podía escuchar a su hija gritar horrorizada”, dijo el fiscal.

Niños y adultos fueron testigos del hecho, que dejó a Michelle con morados y varias heridas. Por su parte, Nadine argumentó que era madre de dos niños, pero resultó insuficiente para reducirle la sentencia.

Credito
Redacción web.

Comentarios