Hombre sufrió agresiva reacción en la piel por la vacuna del COVID-19

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Los laboratorios del mundo continúan en la creación de nuevas vacunas para combatir la pandemia del COVID-19, y una de las más sonadas ha sido la del laboratorio Johnson & Johnson, lanzada hace algunos meses.
PUBLICIDAD

Recientemente, un hombre de Virginia (EE UU), de 74 años, sufrió una agresiva reacción alérgica al medicamento de dicho laboratorio, el cual se aplica en una sola dosis. Su piel adquirió un fuerte color rojizo y en algunas partes del cuerpo se le empezó a caer.

“Todo sucedió muy rápido. Mi piel se despegó”, declaró el afectado, Richard Terrell a medios de este país. Cuando fue tratado por doctores, descubrieron que el hombre fue víctima de un extraño efecto secundario causado por la activación frenética de su sistema inmunológico tras recibir la vacuna contra la COVID-19.

Luego de cinco días de hospitalización, sanó y pudo regresar a su hogar, sin ningún arrepentimiento por haberse inmunizado. “Soy un gran defensor de la vacuna”, dijo en declaraciones al diario Daily Mail.

Redacción web.

Comentarios