Meseros de un bar quemaron gravemente a turista que celebraba cumpleaños

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Lo que inició como una entretenida fiesta en un bar de Cancún, México, terminó en dolor y terror cuando una turista resultó quemada por cuenta de una bebida inflamable.
PUBLICIDAD

Últimamente, son tendencia en bares y discotecas los tragos a los que se les prende fuego, y esta fue la orden de un grupo de amigos que festejaban el cumpleaños de una joven. Desafortunadamente, cuando el mesero prendió fuego a la debida alcohólica, se salió de control y con una pequeña explosión le quemó el rostro a una turista estadounidense.

El hecho ocurrió en el negocio Las de Guanatos la pasada noche de domingo, y dejó quemaduras de tercer grado en Marissa Daniel, como fue identificada la víctima, quien interpuso una queja, puesto que los trabajadores del bar no le prestaron auxilio a pesar de que gritaba de dolor.

“He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. Ayúdenme, quiero justicia por lo que estas personas me hicieron”, escribió la joven en su Facebook.

Este es el video:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios