Diputado apareció desnudo por accidente en plena sesión virtual del parlamento

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
La pandemia ha traído consigo un ajuste de la vida cotidiana con la virtualidad, pues los colegios, escuelas e instituciones públicas que antes se reunían de forma presencial, ahora lo deben hacer por medio de plataformas de videollamada desde la comodidad de sus casas.
PUBLICIDAD

El problema, es que esta sensación de comodidad le ha jugado malas pasadas a más de un despistado, que ha sido captado en cámara en situaciones embarazosas, tal y como le sucedió al diputado canadiense William Amos, miembro del Partido Liberal de Canadá y representante del distrito electoral de Pontiac (provincia de Quebec).

En medio de la sesión virtual del parlamento, Amos no se cercioró de que su cámara estuviera apagada, y salió desnudo con las banderas del país y del estado ondeando al fondo, ante la mirada sorprendida de todos sus compañeros.

“Hoy cometí un error muy lamentable y obviamente me da vergüenza. Mi cámara se quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo, después de salir a correr. Pido disculpas sinceras a todos mis colegas de la Cámara. Fue un error honesto y no volverá a suceder”, expresó después en un Tweet.

Los comentarios hacia el diputado van desde los que se burlan hasta los que lo critican por su falta de cuidado. “Creo que hoy hemos establecido un nuevo récord. Hemos visto a un miembro, durante el período de preguntas, mal vestido. Es decir, sin ropa. Así que quizás valga la pena recordarles a los miembros, especialmente a los miembros masculinos, que los trajes y corbatas son apropiados, pero también una camisa, calzoncillos y pantalones”, criticó Claude DeBellefeuille, diputado del Bloc Québécois.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios