Tiroteo en escuela deja nueve niños muertos y la cifra sigue subiendo

Crédito: BBC.
El terrible hecho de violencia pone una vez más sobre la mesa el tema de la salud mental, especialmente en jóvenes, quienes fueron los responsables de sembrar el terror.
PUBLICIDAD

Al menos nueve niños muertos, dejó el tiroteo que se presentó en la escuela de la localidad de Kazán, Tartarstán, en Rusia, cuando dos hombres armados ingresaron y abrieron fuego de forma indiscriminada, ocasionando además la muerte de un docente y 32 heridos.

Uno de los jóvenes de tan solo 19 años fue capturado, y tenía en su poder un arma registrada según informó el presidente de este país, Rustam Minnijánov. Por su lado, el segundo atacante fue abatido por miembros de la policía en la escena del crimen.

"Hoy ha ocurrido una gran tragedia para nuestra república y nuestro país", dijo Minnijánov al canal de televisión Rossía-24. Al momento del ataque, en la escuela permanecían 714 niños y aproximadamente 70 empleados, 52 de ellos profesores.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran niños corriendo, y decenas de ambulancias arribando para socorrer a los heridos.

Credito
Redacción web.

Comentarios