Niño saltó de ruta escolar en movimiento para escapar de golpiza de compañeros

Crédito: Vanguardia / Revista Diners.
Los casos de bullying no paran entre menores de edad, situaciones que empujan a los niños a diferentes escenarios que ponen en riesgo sus vidas, tal y como sucedió en esta ocasión.
PUBLICIDAD

Un menor de 11 años de edad decidió saltar del bus escolar en movimiento, con tal de escapar de sus compañeritos que lo matoneaban, y estaban a punto de darle una golpiza. La caída fue amortiguada por una camioneta que pasaba al lado, sin embargo, el niño se rompió un brazo y tuvo conmoción cerebral.

“Uno de los estudiantes le saltó en la cara y lo estaba empujando contra la ventana. Otro estudiante le quitó su zapato y en un desesperado intento por escapar, él saltó por la ventana”, declaró Dion Murphy, padre del menor, sobre el lamentable hecho que tuvo lugar en Georgia, Estados Unidos, en la cadena de televisión FOX 5 Atlanta.

De inmediato se le trasladó a un hospital local, donde recibió los primeros auxilios. “Hay más cintas y por eso estoy tan molesto, porque la escuela descuidó el acto de intimidación y no hizo nada al respecto. Lo tomaron como un juego de bromas, pero mi hijo podría haber perdido la vida”, añadió el preocupado padre.

El menor ya fue retirado de la institución educativa.

Credito
Redacción web.

Comentarios