Increíble caso de homofobia: un joven fue decapitado por su hermano y primos por ser gay

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Lo peor del caso, es que sus familiares justificaron el asesinato, supuestamente porque se trató de un "crimen de honor" para evitar ser juzgados por la gente.
PUBLICIDAD

Se trató de un joven identificado como Alireza Fazeli Monafared, de apenas 20 años de edad, quien murió tras ser asesinado por su propia sangre, luego e que se enteraran de que era gay, y que tenía pensado fugarse con su pareja. 

El insólito caso fue publicado por el portal web ABC, donde se indicó que todo empezó cuando Alireza se presentó al Ejército de Irán, pero fue rechazado por ser homosexual, y además expuesto públicamente ya que en su país, no ser heterosexual es considerado un delito que puede dar cárcel y hasta pena de muerte. 

Y es que aunque parece insólito que en pleno siglo XXI el joven fuera considerado una verguenza para su familia solo por ser homosexual; lo más aberrante es que su hermano y primos decidieran tomar justicia por mano propia y lo golpearan, decapitaran y dejaran abandonado bajo un árbol, bajo el argumento de que así podrían salvar a la familia de las críticas. 

Según se ha conocido, Monafared tenía en mente escapar con su pareja, Aghil Abyat, quien vive en Turquía, y encontrar refugio en Europa. No obstante, sus planes fueron frustrados tras el crimen en manos de su propia familia.

El hecho ya desatado cientos de comentarios en rechazo en las redes sociales. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios