Autoridades entregan niña a sus padres, quienes la habían vendido a un pedófilo

Crédito: Pixabay / El Nuevo Día
La menor logró escapar del pedófilo, sin embargo, las autoridades la entregaron a sus padres, quienes anteriormente la habían vendido al sujeto que la abusaba.
PUBLICIDAD

El aberrante caso ocurrió en Panamá, donde al parecer los padres de una niña de 14 años la habrían vendido al capataz de la finca donde trabajaban.

El sujeto, quien tuvo en cautiverio a la menor por casi un año, además de abusarla sexualmente, la maltrataba y torturaba; la adolescente, quien actualmente tiene 15 años, logró escapar el pasado mes de febrero, de su secuestrador y llegar a la casa de una tía, a quien le contó los vejámenes que había sufrido.

La mujer puso en conocimiento de las autoridades lo sucedido, quienes se hicieron cargo del caso, pero lo tomaron como delito a menor, sin embargo, la presión de las redes sociales y la intervención de la activista Lucy Córdoba, Defensora de Derechos de Niños y Niñas, logrón que el pedófilo fuera imputado por delito sexual, según lo dio a conocer un medio local.

Asimismo, se pudo establecer que el sujeto fue capturado y que además cuenta con más denuncias por abuso sexual.

Entre tanto, el juzgado de Niñez y Adolescencia entregó a la adolescente a sus padres, quienes al parecer la habían vendido.

Córdoba se pronunció nuevamente frente al caso en la mañana de este miércoles, donde indicó que no se debe normalizar la pedofilia y añadió “Una niña no se casa con un adulto, una niña es ‘violada’”.

Credito
Redacción Web

Comentarios