Bebé de 2 años murió cuando su mamá la dejó "olvidada" en el carro por horas

Crédito: Chilevisión.Imagen de referencia.
Un terrible descuido terminó de forma fatal, cuando una madre dejó a su bebé dentro del carro por varias horas, causándole la muerte.
PUBLICIDAD

El hecho se presentó cuando la señora llevó a sus otros dos hijos a la escuela, y olvidó que la menor quedó dentro del carro, el cual permaneció parqueado bajo el sol. Cuando la madre llamó a la niñera para que recogiera a los niños, la joven le indicó que la bebé de dos años no estaba en el jardín.

En ese momento la madre cayó en cuenta, y cuando llegó hasta su vehículo la niña yacía en el interior, luego de haber permanecido encerrada desde las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

Según las autoridades de Lisboa, Portugal, ciudad donde ocurrió el triste hecho, los padres llamaron a emergencias, quienes atendieron a la bebé y trataron de reanimarla por 30 minutos, pero falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

Luego de recibir la noticia, los padres fueron internados y tratados por un psicólogo, pues quedaron en estado de shock, mientras que la Fiscalía General de Portugal inició investigaciones.

Credito
Redacción web.

Comentarios