"Desperté con una pierna amputada después de una fiesta en el jacuzzi", increíble relato de una joven

Crédito: Tomada de internet / EL NUEVO DÍA
Una joven relató la increíble historia que por poco le cuesta la vida luego de una noche de diversión.
PUBLICIDAD

Se trató de Lauren Briggs, de 25 años de edad quien contó detalles de cómo fue que le amputaron una de sus piernas tras pasar una divertida noche de jacuzzi con sus amigos. 

Según se ha podido establecer, la chica, quien vive en Reino Unido, contrajo una grave meningitis que por poco le cuesta la vida. Al parecer, en la bañera donde estaban habían bacterias que ingresaron a su cuerpo a través de una pequeña cortada que tenía en su pie. 

La joven relató que ese día antes de irse a dormir sintió náuseas, pero que no prestó mucha atención a su malestar. No obstante, al día siguiente un amigo la halló en el suelo y tuvo que trasladarla de urgencia a un hospital.

“Allí me pusieron en coma inducido y en soporte vital debido a una falla orgánica múltiple, incapaz de respirar de forma independiente inicialmente. Realizaron una traqueotomía de emergencia para permitir la conexión del aparato respiratorio”, dijo.

Además, reveló que los médicos le dijeron a su mamá que era poco probable que sobreviviera más de 48 horas. No obstante, Lauren se aferró a su vida, pero al despertar del coma descubrió que le habían amputado una de sus piernas.  “Al final, no pudieron salvar mi pierna o dedos del pie derecho y tuvieron que ser amputados para salvar mi vida", señaló. 

Por ahora, la jovencita está recaudando fondos para su recuperación pues debido a su difícil situación no ha podido trabajar. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios