Mujer le amputó el pene a su jefe cuando intentó violarla

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
La mujer se entregó a las autoridades de forma voluntaria, y aceptó haberle amputado el miembro como defensa cuando su jefe quiso violarla.
PUBLICIDAD

El hecho se presentó en un bar de Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, España. La trabajadora, oriunda de Bangladesh, expresó que el hombre la acosaba sexualmente de forma constante, y que esa noche del martes 1 de junio intentó abusar de ella, por lo que reaccionó cortándole el pene con un cuchillo.

Así mismo se estableció, por medio del relato de la mujer, que el jefe ya la había obligado a tener relaciones sexuales anteriormente, por lo que en esta ocasión quiso defenderse.

“Una persona gravemente herida en la zona genital y trabajamos para esclarecer qué ha pasado”, expresó a ‘El Mundo’ el inspector Oscar Carreras, responsable de la comisaría Martorell. Añadieron que ambos involucrados cuentan con antecedentes, pero que no había denuncias previas contra el agresor.

A la camarera se le acusó con el delito de lesiones personales, mientras que el jefe será detenido por intento de violación cuando salga del hospital, donde según el diario “El País”, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Credito
Redacción web.

Comentarios