En video: mensajera de reconocida compañía de comercio electrónico le propinó una brutal golpiza a una mujer de 67 años

Crédito: Captura de video / Twitter@KRON4MKelly / EL NUEVO DÍA
En video quedó registrada la brutal golpiza que le propinó una repartidora de Amazon a una adulta mayor.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el pasado jueves en Castro Vally, Estados Unidos. Al parecer la confrontación se dio luego de que las dos mujeres discutieran por la inconformidad de la cliente por el paquete recibido.

En las imágenes se ve como la joven domiciliaria, identificada como Izel Ramírez, se lanza sobre la mujer y le pega varios puños en la cara y la cabeza.

Ramírez de 21 años, fue arrestada por el departamento del Alguacil del condado de Alameda y deberá responder por los delitos de abuso de ancianos y agresión que involucran lesiones corporales graves.

Asimismo, se conoció que la víctima sufrió heridas considerables en su rostro y una posible fractura de tabique. 

Fue horrible ver a un conductor de Amazon haciendo esto, alguien a quien permitimos ingrese a la propiedad para que nos preste un servicio”, dijo Doug Smith, dueño del complejo de apartamentos Vista Creek Apartments donde ocurrió el incidente, a al medio local Kron4.

Entre tanto, Amazon indicó a través de un comunicado que “Esto no refleja los altos estándares para los conductores de nuestros paquetes. Nos tomamos estos problemas en serio. Esta persona ya no entrega paquetes de Amazon”.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios