A puñaladas, madre atacó a sus hijas gemelas y luego intentó suicidarse

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
A la cárcel fue enviada una mujer, señalada de haber atentado contra la vida de sus dos pequeñas hijas, gemelas en condición de discapacidad.
PUBLICIDAD

Los gritos de auxilio de las niñas de 17 años alertaron a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a las autoridades y se encontraron con una escena de terror: las gemelas heridas y la madre tratando de quitarse la vida.

Esta última fue trasladada e internada de inmediato en el Hospital Francés de Santa Cruz, Bolivia, ciudad donde ocurrió el lamentable hecho y, cuando logró recuperarse, fue enviada a la cárcel de forma preventiva.

Por su parte, una de las gemelas, quienes sufrían de discapacidad motora, falleció por una herida en el cuello por "arma blanca, anemia aguda y shock hipovolémico", según informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, Nicanor Corcuy.

La otra hermana también fue hospitalizada, en compañía de otros dos menores que estaban visitando a las niñas en esos momentos, y una vecina del sector, quienes resultaron heridos cuando trataban de calmar a la madre.

El abogado de la mujer señaló que esta representa un “peligro inminente”, y debe ser ingresada a un centro psiquiátrico para que reciba la ayuda necesaria. Por ahora, se le acusa de los delitos de asesinato, tentativa de asesinato, tentativa de infanticidio y tentativa de suicidio, como señaló Corcuy.

Credito
Redacción web.

Comentarios