¡De no creer! Mujer que fue buscada por 11 años, apareció en la casa vecina con su amante

Crédito: El sol de Orizaba.Imagen de referencia.
Una historia, como sacada de una película de Hollywood, tiene sorprendida a una familia entera, que por 11 años buscó a su joven hija.
PUBLICIDAD

Sajitha desapareció en el 2010, cuando tenía 18 años de edad, huyendo con Alinchuvattil Rahman, el hombre que amaba, con quien vivió por más de una década en una casa del mismo vecindario, sin entregar noticias de su paradero a ninguno de sus familiares.

Hace tan solo tres meses, el hermano de la supuesta desaparecida vio de casualidad a Alinchuvattil Rahman, mientras abandonaba la casa de sus padres con quienes vivían debido a una pelea, y que lo obligó a rentar una casa para vivir con Sajitha. El hermano lo siguió y descubrió la casa alquilada donde residían.

De inmediato se comunicaron con el hombre, que hoy tiene 34 años, para pedirle una explicación ante la desaparición de la joven; respondió que habían decidido no comunicarles nada, porque ambas familias eran de religiones diferentes y jamás iban a entender su amor.

“Su historia suena inusual, pero llevamos a la pareja a la casa de Rahman y nos contaron cómo Sajitha había vivido en secreto en una sola habitación durante todos estos años”, dijo Deepa Kumar, jefe de la policía, a The Indian Express, el diario que dio a conocer todos los detalles de la peculiar historia.

En el año 2010 la joven fue reportada desparecida y luego buscada hasta el cansancio, aunque las autoridades nunca investigaron en la casa, que quedaba a 500 metros de su residencia, ya que no sabían que mantenía una relación con el vecino.

La familia del novio, pensaba que el joven tenía problemas mentales, porque siempre mantenía una habitación cerrada con llave en la que no permitía la entrada de nadie, y a la que había quitado las rejas de las ventanas. Esto, habría sido por su joven amada, que usaba la ventana para salir y entrar de la casa.

“A veces se comportaba como una persona mentalmente trastornada, se volvía violento si alguien intentaba entrar en su habitación. Incluso llevaba su comida para comer… Durante el día, como todos estaban en el trabajo, Rahman y Sajitha tenían la casa para ellos solos”, advirtió el hermano mayor del hombre.

 

Dato

El hecho tuvo lugar en Kerala, India.

Credito
Redacción web.

Comentarios