¡Tragedia! Joven se suicidó en la puerta de la casa de su novio “para que no vuelva a lastimar a una mujer”

Crédito: Colprensa / Publimetro / El Nuevo Día.Imagen de la mujer e imagen de referencia.
Una tragedia sacude hoy a una familia, luego de que una joven de 26 años tomara la fatal decisión de acabar con su vida, producto al parecer, porque su pareja la obligó a abortar y luego la abandonó.
PUBLICIDAD

Ayelén Delgado se suicidó la madrugada del domingo en Llavallol, Buenos Aires, después de dejar plasmado su testimonio en su cuenta de Instagram, en el que narró año y medio de sufrimiento, tras haber sido, aparentemente, obligada a abortar por parte de su pareja.

“Me obligó diciendo que yo lo quería atar con un hijo. Yo lo quería tener, me decía que no le diga nada a mi familia. Yo estaba muy enamorada de él”, escribió.

Después, contó que sufrió un accidente de tránsito y por ello, el hombre la abandonó. “Perdón por todo lo que voy a hacer. Ya no tengo fuerza para seguir. Quiero que quemen todas mis cosas y me quemen a mí. Ya no soy feliz, me cansé de vivir esta vida. Perdón. Los amo. Mi vida está en ruinas por culpa del gordo. Me voy a matar en la misma casa del gordo. Espero que sepan muy bien qué hacer con él”.

Finalmente, sentenció su decisión con las palabras: “esto lo hago para que sepan la clase de persona que fue conmigo (…) Y para que nunca más vuelva a lastimar y estafar a una mujer”.

La madre de la joven reveló que “el maltrato fue psicológico. Hasta el sábado anterior estuvieron juntos, nunca cortaron la relación. Mientras mi hija estaba colgada en la vereda, ellos se fueron de la casa”, en entrevista con El Diario Sur de Argentina.

 

Dato

La joven se quitó la vida en la vivienda de su novio, atada a un árbol.

Credito
Redacción web.

Comentarios