Muere joven que, con ayuda de una amiga, se hizo un piercing en casa, ¡trágico deceso!

Crédito: Colprensa / tendenzias.com / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Tras permanecer una semana en cuidados intensivos, una joven de 15 años falleció, a causa de una fatal infección.
PUBLICIDAD

Izabela Eduarda de Sousa se había hecho un piercing, en casa y con la ayuda de una amiga, en la parte de la ceja. Pero, debido a la falta de cuidado y por desarrollar la perforación de forma casera, presentó una fatal infección.

La adolescente estuvo ocho días internada en un hospital, siendo atendida en la unidad de cuidados intensivos, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

La noticia fue dada a conocer por una tía de la menor, Jurciene de Sousa, quien habló con medios locales para enviar un mensaje de conciencia a los jóvenes, y se prevengan de vivir el mismo destino de su sobrina.

En el relato, contó que los padres de la niña le habían prohibido hacerse el piercing, y por ello a escondidas, decidió hacerlo en casa, el pasado 23 de junio. Compró una aguja en una droguería, y sin desinfectarla, fue usada por su amiga.

Pero tres días después, una gran hinchazón sobre su ojo descubrió la mentira, y fue llevada de inmediato al hospital.

“El médico dijo que su glucosa estaba alta. Ella era diabética y ni siquiera lo sabíamos (…) Estoy tan triste, ella era tan hermosa, tan joven y vanidosa. Y lo siento mucho por mi hermano, que perdió a su hija sin haberla conocido en persona”, mencionó la mujer.

 

Dato

La tragedia se presentó en Brasil.

Credito
Redacción web.

Comentarios