Madre lanzó a su hija de dos años de un edificio, ¡el angustioso momento fue grabado!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La angustia de una madre por salvar a su pequeña bebé de un incendio, la llevó a lanzarla desde un edificio y confiar en desconocidos.
PUBLICIDAD

La escena se produjo en medio de las jornadas de protestas que vive Sudáfrica, cuando Naledi Manyoni de 26 años, quedó atrapada en el edificio que se prendió en llamas. La madre se encontraba en el piso 16, pero al no servir el ascensor, tuvo que bajar por las escaleras y quedó atorada en el segundo piso.

El incendio se produjo en el marco de las protestas que se desarrollan en este país, donde cientos de partidarios de expresidente Jacob Zuma, han salido a las calles para pedir la libertad del líder político que fue encarcelado.

Un grupo de personas se acercaron viendo su miedo, y se aglomeraron en la parte de abajo, indicándole a la mujer que lanzara a la niña que estaba a 8 metros de altura.

Efectivamente, terminó confiando en los desconocidos y tiró a su pequeña, quien aterrizó a salvo en los varios pares de brazos que la esperaban. Ambas están sanas y salvas.

Este es el video del hecho, captado por la BBC.

Credito
Redacción web.

Comentarios