Hermanas gemelas fueron acribilladas a tiros: el asesinato fue transmitido en vivo por Instagram

Crédito: Jornal de Brasilia / Colprensa.
Al parecer las dos hermanas gemelas tenían información sobre una banda de narcotraficantes, ese sería el motivo del cruel homicidio.
PUBLICIDAD

El aberrante hecho ocurrió en Pacajus, Brasil, donde las dos mujeres fueron ejecutadas, mientras los delincuentes transmitían el acto por Instagram.

Las víctimas corresponden a Amanda y Amália, de 18 años, quienes al parecer se relacionaban con traficantes de drogas y “sabían demasiado”, por ello las acribillaron.

Así lo dio a conocer el medio Jornal de Brasilia, además, informó que las hermanas habían sido secuestradas el pasado 14 de julio y posteriormente acribilladas en una calle de Pecajus. Los habitantes de la zona encontraron los cuerpos y dieron parte a las autoridades.

“Un video grabado por los asesinos muestra a las víctimas arrodilladas, de espaldas, mientras se levantan el cabello con las manos, exponiendo la región del cuello. Luego, las niñas reciben varios disparos en la cabeza.”, narró el diario local.    

Asimismo, las autoridades hicieron presencian en el lugar de los hechos y tras las primeras pesquisas lograron capturar a uno de los presuntos atacantes, que fue identificado como Mateus Abreu, de 17 años y habría sido el que disparó según las imágenes del video que los mismos victimarios grabaron. 

Amanda dejó un hijo de tres años y su hermana Amália, un bebé de seis meses.

Credito
Redacción Web

Comentarios