Conductor de servicio público estaba tan borracho que le tocó a un pasajero manejar

Crédito: Imagen de ilustración / Colprensa / EL NUEVO DÍA
Un joven que iba en el bus de servicio público le pidió las llaves al conductor, que al parecer estaba ebrio, para poder llegar a su destino.
PUBLICIDAD

Según el medio Eju de Bolivia, esta situación se registró en la ciudad de Camargo, cuando varios pasajeros se dieron cuenta del mal estado en el que se encontraba el chofer, quien cubría la ruta desde La Paz a Tarija.

Uno de los ocupantes del vehículo no tuvo otra opción que apersonarse del caso, tomar el control para evitar una tragedia y que todos pudiesen llegar a su destino.

Varios de los testigos indicaron que cuando se percataron del estado de ebriedad del conductor exigieron que parara y descansara, el hombre no opuso resistencia y “entregó las llaves”, fue en ese momento que Efraín Quispe, uno de los pasajeros decidió culminar el recorrido.

“Llegamos a Camargo y vimos que el chofer ya no podía, no estaba en su estado normal”, dijo Quispe, quien además afirmó saber conducir vehículos grandes.

El joven, no entregó mayor información a los medios, pues iba tarde para su trabajo y temía que lo sancionaran.

Entre tanto los demás ocupantes del bus, rechazaron el estado en el que se encontraba el conductor y dijeron que es algo repetitivo.

“Ellos siempre farrean en el trayecto”, puntualizó uno de las personas que se movilizaba en automotor, además, otra indignada por lo ocurrido afirmó “Nosotros somos pasajeros, no somos carga”

Estas situaciones son recurrentes en Bolivia, donde en los últimos días se registró un siniestro vial donde 35 personas perdieron la vida, tras el volcamiento de un bus a un precipicio.

Credito
Redacción Web

Comentarios