Niña de dos años murió en extraño accidente durante la celebración de una fiesta de cumpleaños

Crédito: Imagen de referencia / Pixabay / El Nuevo Día
La pequeña estaba jugando cuando ocurrió el trágico accidente que dejó en shock a sus familiares.
PUBLICIDAD

El lamentable hecho se registró en Gordonville, Texas, Estados Unidos, cuando la niña recibió un impacto con un objeto contundente en la cabeza.

Los hechos

Delilah Hunt, de dos años, se encontraba afuera de la residencia donde se adelantaba una fiesta de cumpleños, la menor estaba en un carro de juguete al lado de una camioneta Chevy.

Uno de sus familiares, se subió al vehículo para moverlo de lugar, cuando encendió el motor la palanca del compresor de aire salió disparada e impactó en la cabeza de la niña, que cayó inconsciente al suelo.

Así lo informó el medio local News 12, quienes confirmaron que tras el trágico accidente, la pequeña fue trasladada en avión al hospital Children's Medical Center en Dallas en estado crítico.

Lamentablemente y según el testimonio de sus familiares Hunt falleció tras dos días de permanecer en la unidad de cuidados intensivos, pues “la presión cerebral por las lesiones llegó a una zona de peligro”.

La tía de la menor Martina Steinbrook dijo que la familia estaba en shock, intentando procesar lo sucedido.

Entre tanto, Tim Bilderback, un socorrista que atendió el caso indicó que “fue sólo un extraño accidente aleatorio, si ella hubiese estado en cualquier lugar además del que se encontraba sentada, la lesión no habría sido tan grave. Nadie espera que eso suceda ".

Credito
Redacción Web

Comentarios