Abuelito pagó con dos gallinas al médico que le operó la próstata, ¡humilde retribución!

Crédito: Facebook.
El médico quedó embelesado con el detalle, pues el abuelito le recordó a su propio padre. Conozca la tierna historia.
PUBLICIDAD

Aunque la cirugía de próstata era gratuita, un abuelito quiso retribuirle algo al trabajo del doctor, y le pagó con dos gallinas, acorde a sus propios recursos, ignorando la insistencia del profesional, para que no le diera nada.

La tierna escena se presentó en Bolivia, donde el médico Álvaro Ramallo compartió su experiencia en redes sociales. “Un día como hoy, hace 11 años, murió mi padre, lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija había pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el famoso trueque”, expresó.

“Tal mi asombro cuando saca de regalo dos gallinas para retribuirme la atención, esto me emocionó y conmovió mucho y desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla, la más agradecida, solo puedo seguir agradeciendo a Dios”, agregó el doctor.

El gesto del abuelito ha sido aplaudido por los cibernautas por su humilde actitud, que a pesar de no tener mucho, pagó con lo que pudo.

Esta es la publicación:

Credito
Redacción web.

Comentarios