Se burló de las vacunas contra el Covid -19, terminó en UCI y murió a causa del virus

Crédito: Vanguardia / EL NUEVO DÍA
Un hombre que se burló de las vacunas contra la COVID-19 fallecidó la semana pasada en un hospital del área de Los Ángeles, en el estado de California. (EE.UU.) después de contraer el virus.
PUBLICIDAD

Con tan solo 34 años, Stephen Harmon murió el miércoles en Corona Regional Medical Center, aproximadamente a una hora en auto al este de Los Ángeles.

Stephen Harmon publicó fotos de sí mismo en su cama de hospital, escribió que tenía neumonía y niveles de oxígeno críticamente bajos y que lo iban a intubar.

Tengo 99 problemas, pero una vacuna no es uno

En un tweet del pasado miércoles, Harmon escribió: “No sé cuándo me despertaré, por favor oren”, informó KCBS-TV.

Tres días antes de su muerte, Harmon tuiteó: “Si no tienes fe en que Dios puede sanarme con tu estúpido ventilador, entonces mantén el infierno fuera de mi habitación de la UCI, ¡aquí no hay lugar para el miedo o la falta de fe!” Antes de su hospitalización, Harmon se había burlado de los esfuerzos de vacunación en las redes sociales.

Antes de su muerte, había bromeado con la pandemia y las vacunas, compartiendo memes y diciendo que confiaba en la Biblia más que en el experto en enfermedades de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci.

California ha registrado un aumento en los casos de COVID-19 en las últimas semanas, y coincide que la mayoría de los que acabaron en el hospital estaban sin vacunar.

El estado más poblado del país ha visto un número creciente de infecciones por el virus, liderado por la variante delta altamente transmisible que ha proliferado desde que el estado reabrió completamente la economía el mes pasado.

Credito
VANGUARDIA / EFE

Comentarios