Policías confundieron cadáver quemado con un maniquí ¡y lo botaron a la basura!

Crédito: Colprensa / Pixabay / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
El cuerpo fue encontrado en medio de un incendio sospechoso y tuvieron que ofrecer disculpas a la familia.
PUBLICIDAD

Durante un incendio forestal que se presentó en la ciudad de Quebec, en Canadá, las autoridades dieron con el hallazgo del cuerpo de una víctima cuando intentaban controlar las voraces llamas.

Sin embargo, no se percataron de que se trataba de un cadáver quemado y lo botaron a la basura pensando que era un cuerpo falso. La confusión fue alimentada por ciudadanos, que según indican, informaron a los policías sobre un desconocido que le había prendido fuego a un maniquí de plástico.

“Después de discusiones entre los departamentos de Policía se acordó que el maniquí sería desechado en el contenedor de basura de Sherbrooke, al norte de Vermont, al que no pueden acceder personas no autorizadas”, afirmó el jefe de Policía de Sherbrooke, Danny McConnell.

Una vez botaron el “maniquí”, recibieron el reporte de una mujer desaparecida, y las labores investigativas los llevó hasta el sitio del “sospechoso” incendio forestal, como lo calificaron.

Uno de los oficiales ató los cabos y, cuando revisaron la basura, se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de la desaparecida.

“Nuestros corazones están con la familia, su pareja e hijos en esta trágica situación”, indicaron las autoridades, quienes se disculparon con los familiares.

Por ahora, el caso sigue en investigación.

Credito
Redacción web.

Comentarios