¡Abuso infantil! Hombre llevó a su novia embarazada al hospital: era una niña de 12 años

Crédito: Fox 23 / El Nuevo Día
Una niña de 12 años llegó hasta la sala de partos del hospital en compañía de su novio, un hombre mucho mayor.
PUBLICIDAD

Juan Miranda-Jara, de 24 años, fue capturado, luego de que los médicos dieran parte a las autoridades, tras confirmar que la futura madre tenía solo 12 años.

Cuando los oficiales llegaron hasta el hospital, los galenos les indicaron que habría un presunto caso de violación que debían atender de inmediato.

Fue en ese momento que los uniformados se acercaron hasta donde Miranda-Jara, quien dijo con orgullo que él era el padre del bebé que venía en camino.

Así lo dio a conocer el portal de noticias Fox 23, que demás indicó que cuando la policía procedió a la detención del sujeto, este no entendía por qué lo capturaban.

“No recibimos este tipo de llamadas todos los días. Ciertamente fue una sorpresa para todos los involucrados” dijo Danny Bean oficial que atendió el caso.

Asimismo, indicó que se adelantará la investigación pertinente para lograr determinar como el joven tuvo acceso a la menor, sin que nadie reportara el caso, además afirmó que es posible que Miranda-Jara enfrente más cargos por el embarazo de la menor de edad dependiendo de lo que se encuentre.

“Sabemos que hay muchas personas en la comunidad que están conmocionadas por esto, asqueadas, perturbadas, tienen preguntas, toda una gama de emociones”, dijo. “Pero con el tiempo, podremos darle a la comunidad las respuestas que quieren. Simplemente no tenemos todas las respuestas en este momento para darles, y no queremos comprometer la investigación que todavía está ocurriendo y que en realidad recién está comenzando” puntualizó.

Cabe resaltar que el hecho aconteció en Tulsa, Oklahoma donde la edad de consentimiento es a partir de los 16 años, lo que significa que el hombre habría incurrido en un delito, por sostener relaciones con una niña menor.

Entre tanto, el sujeto enfrentará cargos por violación en primer grado. 

Credito
Redacción Web

Comentarios