¡Cadáver quedó tirado en plena calle! Carro fúnebre pegó frenada, se salió y lo dejó olvidado

Crédito: Twitter.
El cuerpo sin vida fue olvidado en la carretera, una acción que generó pesar por el difunto. Al final, las autoridades lo levantaron.
PUBLICIDAD

Una escena poco común sorprendió a los conductores y transeúntes que pasaban por la carretera, cuando se encontraron de frente con un cadáver y su ataúd a un lado.

El cuerpo sin vida quedó tirado en medio de la calle cuando al aparecer, el carro fúnebre que lo transportaba pegó un frenón por culpa de un hueco, que lo hizo salir dejándolo abandonado.

Radio Perfil indicó que la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier fue la responsable de perder el cadáver, y emitieron un comunicado explicando la situación.

“Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera del soporte y el peso hizo que se abriera la puerta neumática del vehículo (…) la verdad es que estamos muy apenados con la familia. En más de seis años de servicio jamás pasamos por algo como esto. Los chicos que hicieron el traslado están conmovidos”, dijo la Cooperativa.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar para recuperar el cuerpo. Estas son las imágenes del hecho:

Dato

El caso se presentó la tarde del pasado domingo en la provincia de Neuquén, cerca de la localidad de Senillosa (Argentina).

Credito
Redacción web.

Comentarios