Misterio sin resolver: desde 2014 buscan a joven alemán

Crédito: Tomada de internet / EL NUEVO DÍA
Han pasado más de siete años desde que Lars Mittank desapareció, sin dejar ningún rastro, en la ciudad de Varna (Bulgaria). La noticia, ahora convertida en un auténtico misterio, ha llamado la atención de miles de personas en el mundo y en internet abundan las teorías alrededor del caso.
PUBLICIDAD

Lo que empezó como un viaje de vacaciones concluyó en un enigma propio de novelas policiales. En el verano de 2014, tras disfrutar varios días en la Riviera Búlgara, el joven de 28 años no pudo regresar a Alemania junto a sus amigos por recomendación médica.

A causa de un pleito durante su estadía, Mittank empezó a tener complicaciones para oír y, luego de ser examinado, le diagnosticaron un desgarro en tímpano que le impedía viajar en avión. El joven siguió el consejo y sus acompañantes se marcharon sin él.

El 8 de julio, pocas horas antes de tomar el vuelo de regreso, se comunicó con su madre para decirle que se sentía incómodo y se dirigía al aeropuerto. Allí, un médico concluyó que estaba en condiciones de viajar, pero entró en pánico cuando un hombre ingresó en el consultorio.

Súbitamente, dejando atrás todo su equipaje, el alemán abandonó a toda carrera la terminal aérea. En los videos de la cámaras de seguridad se ve al joven, agitado y ansioso, corriendo por los alrededores del lugar hasta que desaparece. Desde entonces, no se sabe nada de él.

Su madre, quien ha librado una búsqueda sin éxito, ha dicho a medios de comunicación que no consumía drogas y llevaba una vida tranquila como trabajador de una central eléctrica de Wilhelmshaven. Cada mes la mujer recibe decenas de mensajes sobre personas que dicen haberlo visto.

Credito
Redacción Web

Comentarios