Por no tomarse el tetero, papá sacudió a su bebé y le causó derrame cerebral ¡Tragedia!

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
La pequeña de seis meses no resistió la fuerza con la que su progenitor lo castigó, y desde entonces sufre parálisis cerebral.
PUBLICIDAD

En las últimas horas un hombre fue condenado a pagar 30 meses en prisión tras descubrirse el crimen que cometió contra su propia hija, cuando esta tenía seis meses de vida.

Del mismo modo, el juez que llevó el caso condenó a la madre a 20 meses de cárcel por desacatar una orden de restricción. "Fallaste en protegerla”, le señaló el togado en medio del juicio.

 

Los hechos

El crimen tuvo lugar en mayo del 2018 cuando el padre de la niña, cuya identidad no ha sido revelada por motivos de seguridad, arribó a la casa de su expareja e hijos para visitarlos, a pesar de no tenerlo permitido por comprobarse comportamientos violentos con sus otros dos niños.

El sujeto le dijo a la mamá que descansara mientras le suministraba el tetero a la menor, pero en un ataque de ira porque la bebé no quería comer, la zarandeó con fuerza extrema causándole hemorragia cerebral y otras lesiones peligrosamente mortales.

La pareja dio aviso a las líneas de emergencia diciendo que la niña se había desmayado después de tomarse el tetero. “Se encontró que tenía hematomas en el pecho y la lengua y tenía convulsiones que requirieron atención médica”, advirtió el fiscal del caso, Peter Cadwallader.

A partir de ese momento la niña ha crecido con parálisis cerebral, una condición de la que consideran, nunca se va a reponer.

El padre fue encontrado culpable al igual que la madre, por no proteger a sus hijos.

El caso tuvo lugar en Inglaterra.

Credito
Redacción web.

Comentarios