Profesor abusó sexualmente a estudiantes imitando escenas de ’50 sombras de Grey’ ¡Aberrante!

Crédito: Pixabay / TN8.
Las víctimas fueron dos niñas de 13 y 14 años, a quienes convenció de que estaban enamoradas para que no lo delataran.
PUBLICIDAD

Un aberrante caso de abuso sexual se registró en un colegio de Londres, Inglaterra, en el que dos menores fueron víctimas de su profesor de música, identificado como Ben Breakwell de 40 años, quien las manipulaba para cometer sus vejámenes. Incluso, les hizo creer que estaban enamoradas de él.

"Breakwell era un depredador que manipulaba a estas chicas. Sus víctimas estaban convencidas de un supuesto enamoramiento", aseguró Ben Lawrence-Smith, detective de la policía.

Según medios locales, el docente imitaba escenas de la película erótica ’50 sombras de Grey’ para aprovecharse de las menores, en hechos ocurridos entre el 2014 y 2017. No fue sino hasta el año 2020 cuando fue acusado de abuso, tiempo en el que negó rotundamente sus vínculos con las estudiantes.

"Fueron manipuladas hasta el punto en que sentían que eran ellas las que estaban haciendo mal. El hecho de que Breakwell fuera un maestro solo agrava esta burda traición a la confianza", añadió el detective.

Las amiguitas de las niñas empezaron a sospechar de la situación y al percatarse de lo que ocurría, avisaron a otro profesor. El colegio suspendió de inmediato a Breakwell y comunicó a las autoridades.

El fiscal del caso indicó que al hombre se le acusa de 32 delitos sexuales por violación, besar, tocar, sexo oral y realizar acciones mucho más graves contra las niñas. El sujeto permanece privado de la libertad y a la espera de su sentencia final que se le dará en octubre.

Credito
Redacción web.

Comentarios