El restaurante que solo atiende a NO vacunados y quienes ingresen deben demostrarlo

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
El establecimiento se opone a las medidas de bioseguridad, no usan tapabocas ni se lavan las manos.
PUBLICIDAD

Desde el inicio de la pandemia los ciudadanos se adaptaron a una nueva cotidianidad, marcada por la rigurosidad en la higiene personal y el surgimiento de los protocolos de bioseguridad, que ningún establecimiento se negó a seguir por precaución.

Este no fue el caso del restaurante italiano Pasta e Vino de Basilico, ubicado en California, Estados Unidos, quienes llevan toda la pandemia luchando contra las “medidas inconstitucionales”, como han calificado todo lo que tiene que ver con bioseguridad.

En los últimos meses impusieron una nueva regla para sus comensales: solo pueden ingresar las personas que no se hayan vacunado (ni siquiera con primeras dosis), y tengan como comprobarlo antes de entrar.

“Tenemos tolerancia cero para la estupidez traidora y anti americana. Gracias por reflexionar”, reza el cartel que permanece colgado entrando al local.

Así mismo, el restaurante se opone al uso de tapabocas, distanciamiento y lavado de manos. El dueño manifestó en el canal estadounidense ‘NBC’ que su negocio es un “campo de batalla constitucional”, donde se oponen a las medidas “dañinas” a la libertad de sus compatriotas. “Decidimos disparar otro misil de desafío en defensa de la libertad estadounidense”, añadió.

En redes sociales han sido duramente criticados.

Credito
Redacción web.

Comentarios